HIGIENE PARA LOS OÍDOS - EXCESO Y TAPONES DE CERUMEN
El cerumen protege el conducto auditivo contra las múltiples agresiones exteriores. Retiene las impurezas, el polvo y los gérmenes y los evacua de forma natural. Es una protección natural contra las infecciones. Un exceso de cerumen puede acarrear la formación de tapones. Una higiene regular de los oídos favorece la eliminación de los excesos de cerumen y puede evitar la formación de tapones.
OTOLAYA es una solución hipertónica muy suave para la higiene de los oídos. Permite disolver y eliminar el cerumen del oído de un modo suave respetando la fisiología del mismo.
La fórmula especial de OTOLAYA está compuesta de:
- Sal del Himalaya: muy rica en oligoelementos, totalmente pura y con propiedades antiinfecciosas. Los iones de la sal ayudan a la disolución del cerumen.
- Caléndula biológica (Calendula officinalis): conocida por sus propiedades calmantes, antisépticas y emolientes.
- Glicerina vegetal: ideal para una limpieza suave. Esta sustancia grasa favorece la disolución del cerumen insoluble en el agua y protege, por sus cualidades hidratantes, el conducto auditivo.
Solución natural sin conservantes y sin propulsor de gas, OTOLAYA se puede utilizar para la higiene de toda la familia (desde los 30 meses de edad).
- Limpiar el conducto auditivo.
- Disolver y eliminar el exceso de cerumen presente en el oído.
OTOLAYA puede ser utilizado todos los días en caso de producción excesiva de cerumen o en caso de llevar prótesis auditivas.
Dotado de un pulverizador con chorro circular, OTOLAYA permite una eliminación simple, eficaz, natural y ecológica del cerumen y las impurezas del canal auditivo, sin dañar el tímpano.