¿Quiénes somos?


Creado en 2004 en la región de Toulouse, Laboratorios INEBIOS nació de la asociación de un equipo de profesionales apasionados por la farmacología natural. Este equipo, compuesto por médicos, farmacéuticos y científicos, aporta su experiencia y su experticia al desarrollo de productos innovadores que combinan plantas, vitaminas y minerales.

El desarrollo de Laboratorios INEBIOS se articula en torno a 3 ámbitos de especialización:

Sprays ORL con sal del Himalaya, extractos de plantas y oligoelementos

Complementos alimenticios y tisanas orgánicas dedicados a las mujeres

Flores de Bach y fórmulas de emergencia

Activo natural poco conocido, la sal del Himalaya, el oro blanco de los pueblos de las montañas, es un concentrado de riquezas minerales naturales. Diseñadas con médicos homeópatas, Rhinolaya y Otolaya aportan la riqueza, la pureza, la suavidad y los oligoelementos a las mucosas nasales y a los oídos.

 Diseñados con ginecólogos, los complementos alimenticios y las tisanas orgánicas son destinados para el bienestar de las mujeres. Esta gama de productos responde a las molestias que todas las mujeres pueden encontrar durante sus vidas y que desean vivir en armonía con sus cuerpos.

Preparados con el respeto más estricto de la tradición, según el método del Dr. Edward Bach, las 38 esencias orgánicas de flores y las fórmulas de emergencia ayudan a aprehender las emociones de manera diferente para encontrar rápidamente el apaciguamiento y la calma interna.

La mayoría de los activos vegetales utilizados en los productos INEBIOS son de orgánicos y la sal del Himalaya utilizada en los sprays ORL proviene del comercio justo.

Certificados ISO 13485, los Laboratoires INEBIOS diseñan et distribuyen productos para su bienestar, combinando la naturaleza, el rigor y la eficacia.

Ya presentes en una veintena de países, nuestros productos están distribuidos en farmacias en España por Laboratorios Combix.

Aceptar

Si continuas navegando, acepta el uso de cookies para proponerle contenidos personalizados y realizar estadísticas de visitas.